Agradecimientos

Sería por mi parte muy desconsiderado no dar las gracias a todo ese grupo de personas, conocidas o no, que me han ayudado, de una forma u otra, a realizar ésta página. No busquéis ningún tipo de clasificación u ordenación porque no la hay. Para mí todas estas personas y empresas me han ayudado mucho, todas. Y desde aquí os doy públicamente las gracias.

Los que visitais mi página, y me dais vuestra opinión, críticas y sugerencias. Sin vosotros no tendría sentido mi página.

Las empresas y desarrolladores que en algún momento, me facilitaron la construcción de esta página:

  • Ferdy Christant, que con su potente plantilla Blogo, por la que no tenéis que pagar, me permitió en su momento realizar mucho más facilmente esta bitácora usando Notes.
  • A Lotus/IBM por sus estupendos productos Lotus Domino y Lotus Notes y su buen soporte y recursos en la web para los que trabajábamos con ellos.
  • A Jan Fiala, gracias a su excelente editor de código fuente para programadores freeware, PSPad, con el que tambien desarrollé, en su momento, gran parte del sitio.
  • Al autor de Irfanview, un impresionante visor/editor gráfico gratuito con el que he retocado la mayoria de los gráficos de esta web.
  • Al editor gráfico GIMP, de Spencer Kimball y Peter Mattis (junto con el resto de programadores que colaboran en el proyecto) con el que he podido diseñar de forma sencilla y rápida alguno de los gráficos de FTE. Si los gráficos son cutres, la culpa es mía y solo mía, no de esta excelente herramienta GNU que está a la altura de las comerciales, como CorelDraw © y Photoshop © y totalmente gratuita (y disponible tanto en Linux como para Windows).
  • A los autores de los portales especializados en desarrollo de páginas web que cumplen las recomendaciones del W3C y la visualización adecuada independientemente del navegador usado por el internauta. Un ejemplo de este tipo de web’s es Sitepoint donde podrás encontrar excelentes artículos como los de Kevin Yank y otros. Tambien he de mencionar la excelente librería de Mike Foster:X, que podréis encontrar en su increible sitio, Cross-Browser.com. Gracias a desarrolladores como estos es posible que la web en un futuro sea un sitio más estándar y provechoso para todos.
  • A los distintos programadores y expertos en Notes/Domino fuera de España que exponen a través de varios portales soluciones a los problemas que nos solíamos encontrar en nuestro trabajo diario : Gente como Ben Poole, Jake Howlett, Julian Robichaux, Volker Weber, Johan Känngård, Rocky Oliver, etc.
  • A la Free Software Fundation, Linus Torvalds y el resto de la Comunidad del Software libre por demostrar hasta donde pueden llegar un grupo heterogéneo de personas que creen firmemente en un ideal.

Última actualización: 18 de julio de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .