Cambio de distribución…

¿Porqué tomé esta decisión? Bueno, no hay una sola razón para el cambio, pero una de las principales, es que me será más fácil instalar un servidor Domino y un cliente Notes versión 8 en OpenSuse que en Fedora (aunque en Fedora también se puede, claro) y porque así puedo colaborar mejor con Albert y el ESLUG. Debemos recordar que el ESLUG está montado sobre una distribución de Linux Suse Enterprise (la de pago).

Distribución de Linux OpenSuse

Otra razón poderosa para cambiar es que, Fedora tiene como escritorio por defecto a Gnome y en las distribuciones de SuSE el escritorio es KDE (De hecho pagan a la comunidad KDE y colaboran estrechamente con ellos). Como habréis adivinado prefiero el escritorio KDE a GNome (Si hay algún troll en la sala que haga el favor de cerrar la boca … sus comentarios serán ignorados ).

Solo he tenido un problemilla al hacer la migración y fue por un despiste mío en el uso del asistente de particiones… El problemilla es que he perdido dos particiones en el segundo disco duro… y en una de estas particiones tenía una máquina virtual con Windows 2000 y el servidor Notes donde hacía todo lo relacionado con Notes (sic)… pero creo tener copias de seguridad… por algún lado.

Quedada, quedada, quedada …. 

¿Alguna recomendación para la quedada sobre hoteles y demás? ¿La mejor forma de llegar en coche?

 
Saludos y abrazos para todos.

Autor: Hamfree

https://juanfranciscoruiz.nom.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: